774 Essex Street | Lawrence, MA 01841 | (978) 681-4714

Soy Nuevo Aquí

Soy Nuevo Aquí, Bienvenidos!church-bench

Tal vez es la primera vez que sabes de nuestra iglesia, o de una iglesia cristiana y suponemos que no entenderás muchas cosas, pero por ahora lo único que debes entender, es que Jesús the ama y que esta es tu casa.

1. ¿Qué puede esperar en 1IMLH?

Usted puede esperar encontrar un grupo de personas que están contentos de que usted ha venido a adorar con nosotros. Adoramos en un santuario renovada, que se llena de vida cada domingo con las voces y canto del coro local, y lectures biblica.

2. ¿Qué creemos?

Trae restauración al mundo mediante comunidades bíblicas saludables de gente santa, multiplicando discípulos, líderes, grupos e iglesias. Para mas información sobre lo qué creemos.

3. ¿Cómo debo vestir para el servicio del domingo?

Mientras que muchos de los nuestros van a la iglesia vestido con traje tradicional, muchos de nuestros miembros y visitantes vestir mucho más causalmente.

4. ¿Hay estacionamiento?

Hay estacionamiento en la acera y en la plaza de Market Basket (de DeMoulas).

5. ¿Qué hago con mis hijos?

Nuestros adolescentes de secundaria, juvenil y niños adoran con los adultos cada Domingo. Al final de la adoración los niños salen para su clase apropiada por edad en Iglesia Infantil.

6. ¿Tengo hijos que hablan inglés, ¿ofrecen servicios bilingües?

Nuestra iglesia ha sido bendecida al ofrecer servicios dominicales bilingües, lo cual refleja mejor nuestra comunidad de la iglesia cristiana.

Translate »