774 Essex Street | Lawrence, MA 01841 | (978) 681-4714

Conozca A Nuestro Pastor


 

Conozca al Pastor Luciano R. Taveras

Como pastor de esta Iglesia Metodista Libre Hispana. Dios ha sido en gran manera, fiel y misericordioso con nuestra iglesia. Además de contar con el favor de Dios, nuestra congregación cuenta con el respeto y la administración de la comunidad. Es que nuestra trayectoria como comunidad de fe, ha sido la misma desde nuestros inicios. La labor de eta santa institución no solo se circunscribe a la propagación del Evangelio, pero también la preservación de los valores éticos de familia. Gracia por ser parte de este esfuerzo de la Iglesia Metodista Libre. Dios te bendiga a ti y a los tuyos.

Saludos:

Por mas de 50 años, la Primera Iglesia Metodista Libre Hispana, ha sido una lumbrera en la ciudad de Lawrence. No solo ha servido como un centro de refugio y apoyo a los menos afortunados, si no también un lugar en donde podemos exaltar a Dios con libertad y orden, pero al mismo tiempo; nuestra iglesia ministra efectivamente al pueblo de Dios.

Nuestra doctrina es estrictamente bíblica y cristocentrica, y nuestras liturgias y tradiciones, no contraponen las directrices cristianas.  Estas características son esencialmente las que nos definen como iglesia, y son las que me han llevado a ser parte del ministerio ordenado de la Iglesia Metodista Libre. En lo que concierne a mí en particular, he sido Pastor de la iglesia, por mas de 28 años ininterrumpidos; De todo este tiempo, por mas de 16 años he ministrado como Pastor principal de esta santa Institución.

La labor de nuestra congregación, no solo se circunscribe en la propagación del Evangelio, pero también en la preservación de los valores éticos de las familia. Les invito a usted y su familia, a conocernos mas de cerca y serán en gran manera bendecidos.

Gracias por ser parte de este esfuerzo de la Iglesia Metodista Libre.

Jehová le bendiga y le guarde, haga resplandecer su rostro sobre usted y ponga en usted y los suyos,paz.

Rev. Luciano R Taveras

image

image
Brochure STLA 2017
image
Revista Luz y Vida
image
Seminario Biblico Teologic Latino Américano

 

Juan 12:26

Quien quiera servirme, debe seguirme; y donde yo esté, allí también estará mi siervo. A quien me sirva, mi Padre lo honrará.

Whoever serves me must follow me; and where I am, my servant also will be. My Father will honor the one who serves me.


Translate »